Entre los distintos tipos de transportes que existen en la actualidad, puede que tengas alguna confusión de lo que significa cada uno de ellos o de sus diferencias como tal. Si ese es tu caso, entonces vamos a ver de qué se trata cada uno de ellos para que sepas cuál es el que se adapta más a ti y a tus necesidades o la de tu empresa.

Servicio de transfer

Un transfer es un tipo de servicio que se reserva con antelación. Al hacerlo previamente tiene un precio cerrado. Es muy común su uso para hacer traslados por ejemplo de aeropuertos a hoteles o similares.

También es muy útil para los momentos en que hay eventos, conferencias o para empresas que hacen celebraciones. Estos vehículos tienen una imagen muy sobria en general y no llevan ningún tipo de identificación por lo que nadie sabrá que se trata de un transfer si lo ve por fuera.

Además, otra particularidad es que los conductores suelen estar uniformados lo que da una excelente imagen.

Se utiliza principalmente para cuando hay que recoger pasajeros o como transporte cerrado para un grupo de personas ya que tiene un precio específico.

Servicio de coche con conductor

El servicio de coche con conductor tiene la diferencia de que no tendrás que preocuparte por nada. Es perfecto para cuando se está visitando una ciudad y se quiere disponer de un vehículo para el traslado de un sitio a otro.

Dependiendo de las necesidades de cada persona se puede optar por un vehículo tradicional o una más grande con varias plazas. También pueden ofrecerse servicios básicos o servicios VIP.

Se recomiendan para aquellos momentos en que no se quiere perder tiempo en coger un taxi o un autobús por ejemplo y se quiere tener disponible un vehículo las 24 horas.

Servicio de taxi

El servicio de taxi es un servicio público que tiene disponible 4 plazas. Tiene una tarifa estándar que es establecida para todos los taxis por igual por lo que es una tarifa que está autorizada por el propio Ayuntamiento de cada ciudad.

Son reconocibles ya que son todos del mismo color y llevan un símbolo o similar para identificarse. Se recomienda el uso de un taxi para situaciones muy específicas en donde se quiera un servicio rápido que no se haya podido reservar con antelación. Hay empresas que permiten la reserva pero su uso se basa principalmente en la espontaneidad del día a día.

¿Con cuál de estos trasportes te quedas? Contáctanos para darte un presupuesto personalizado.