Tours

Disfrute de un tour ajustado a lo que usted desee conocer. Rutas que invitan a disfrutar de un amplio abanico de posibilidades: cultural, gastronómico, comercial… acompañado de un trato agradable y servicial.

Museo Dalí

museo-dali

El Teatro-Museo Dalí es un museo dedicado enteramente al pintor Salvador Dalí que encuentra en la plaza Gala-Salvador Dalí, número 5, en Figueras (Cataluña, España). Según The Art Newspaper, basándose en datos facilitados por los propios museos, el Teatro-Museo Dalí fue el tercer museo más visitado en España en 2013, con 1 333 430 visitantes, situándose en el puesto número 40 de su ranking de los 100 museos de arte del mundo más visitados.

Está gestionado por la Fundación Gala-Salvador Dalí. El artista legó en su testamento una enorme cantidad de obras de arte al Estado español, que se repartieron entre este museo y el Museo Reina Sofía de Madrid.

Barcelona

barcelona

Bodegas

museo-dali

Costa Brava

costa brava

La Costa Brava, su nombre se debe a lo salvaje y escarpado de su costa. La naturaleza, el clima e historia se unen para producir un entorno excepcional, comienza desde Blanes, cerca de Barcelona y se prolonga hasta la frontera con Francia.
La belleza de esta Costa, ha atraído a muchos famosos artistas. Sus paisajes ejercen una gran atracción sobre el turista. El azul y verde del mar, sus playas doradas, sus altos acantilados. Y exuberante vegetación, Acompañado de un clima mediterráneo la hacen especialmente atractiva.

Solicite Presupuesto


Asegúrese de incluir su nombre y apellido.


No te preocupes, no vamos a enviar spam a su correo electrónico.


Imprescindible indicar tu teléfono para contactar contigo.


Toda la información se mantendrá totalmente privada.