Debido a la situación actual que estamos viviendo, hay algunos cuidados generales que hace falta tener para cuidarnos entre todos. Más allá de las medidas que especifica cada región y en este caso, Barcelona, en Cars Calipodes hemos establecido algunas medidas de seguridad ante el COVID-19.

Qué medidas de seguridad hay en el alquiler de coches con conductor

Lo primero que debes de saber es que todos los servicios, ya sean al aeropuerto o a cualquier otro lugar de la ciudad contarán con las mismas medidas.

Estas medidas se tratan en primer lugar el hecho de tener una pantalla protectora. Esto evitará el contacto entre el conductor y los pasajeros.

Además, cada uno de los conductores, sin importar el coche o el servicio a realizar, llevará sus propios guantes, mascarilla y gel hidroalcohólico. Esto es clave y que se haga el cambio tras media jornada de trabajo para evitar que se contaminen y que no cumplan con su efecto.

Por supuesto que también todos los coches serán desinfectados adecuadamente tras cada servicio para que viajes con total tranquilidad.

Medidas de seguridad de los pasajeros en el alquiler de coches con conductor

Por otro lado, hay ciertas medidas de seguridad que deben de cumplir los pasajeros que viajen en nuestros coches.

El primero y más importante será el viajar con su propia mascarilla. La mascarilla en el interior del vehículo es obligatoria. Esto es un requisito imprescindible solicitado por parte de las autoridades que en todo tipo de transporte se debe de llevar.

Así que así sea un servicio hacia el aeropuerto o se trate de un servicio de City Tour por Barcelona, los pasajeros deben de llevar su propia mascarilla.

Tendrán a disposición gel hidroalcohólico con el fin de aplicarlo en aquellos momentos en que crean convenientes. Recomendamos su aplicación al momento de subir al vehículo así como al momento de bajar.

El pago del servicio se hará directamente con tarjeta cuando se haga la reserva, y así no existe ningún intercambio de dinero o similar.

Siguiendo estas medidas seguiremos ofreciendo los servicios de calidad de alquiler de coche con conductor en Barcelona. Al cuidarnos cada uno de nosotros y tomar las medidas adecuadas evitaremos que el virus se siga propagando por el mundo y que poco a poco volvamos a la normalidad.

En Cars Calipodes tenemos a tu disposición una amplia flota de vehículos y cumpliremos con todos los cuidados contra el COVID-19.