El mundo entero está pasando por momentos muy especiales por lo que tenemos que intentar cuidarnos entre todos. Esto conlleva hacer algunos cambios generales. Uno de los más especiales en este aspecto está relacionado con lo que tiene que ver con el transporte de las personas. Si antes nos preocupamos por cómo nos íbamos a trasladar de un sitio a otro, ahora hay que tenerlo mucho más en cuenta.

Algunos de los servicios más contratados en el alquiler de un coche con conductor

Los siguientes son algunos de los servicios especiales que los clientes deciden apostar y reservar durante el coronavirus. Todo ello teniendo en cuenta la prevención que se cumplirá y que por lo tanto estarán más seguros que en otro tipo de transporte como por ejemplo el transporte público.

Transfer a aeropuerto

Es el más requerido de todos. Con este servicio vas a tener un transfer desde y hacia el aeropuerto. Así, evitarás estar con maletas de un lado al otro y podrás estar tranquilo sabiendo que hay alguien que te espera y que hay alguien que te dejará exactamente en la entrada del aeropuerto.

No hará falta que conduzcas ni que te desplaces a ningún sitio. Un coche con conductor irá a buscarte para hacer el traslado, siempre cumpliendo con todas las normativas de seguridad general.

Coches para tours y ocio

Este tipo de servicio es excelente en estos momentos. Podrás visitar la ciudad de Barcelona pero estando protegido en tu traslado de un sitio a otro.

Si quieres hacer una visita a cualquier otra ciudad cercana o quieres ir a un sitio específico o hacer una ruta, el coche con conductor estará disponible para ti.

La idea es que sea un coche a medida, que esté en los horarios que tú dispongas y que se establezcan las condiciones previamente para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar. Olvídate de tener que esperar un transporte público para visitar la ciudad.

Coches con conductor para empresas

Otro de los servicios específicos y más solicitados. Con ello tendrás la posibilidad de contar con un coche a disposición para las personas que lo requieran en la empresa.

Ya sea que tengan que ir a una reunión, asistir a un evento o similar, el coche con conductor durante el coronavirus estará disponible.

Recuerda que en todos los casos, se aplicarán las medidas de seguridad como la desinfección, el uso de mascarillas y guantes junto con una pantalla protectora par que viajes tranquilo.