Una de las grandes preocupaciones durante esta pandemia es cómo vamos a movilizarnos de un sitio a otro y la seguridad de los mismos. Es normal que nos de miedo utilizar transporte público o que en su defecto que debamos buscar algunas alternativas concretas. Alquilar un coche con conductor durante el Coronavirus podría ser una excelente solución a todo ello. Te contamos algunas de sus ventajas.

Por qué alquilar un coche con conductor durante el Coronavirus

El cuidado que hay que tener en cualquier tipo de movilidad que hagamos de nuestra casa al trabajo o incluso en un viaje que debamos realizar, tiene que ser máxima. Por ese motivo es que sabemos que el alquilar un coche con conductor es una solución muy buena, que quizás, no habías considerado antes.

Desinfección del vehículo

Cuando te subes a un transporte público, no tienes la certeza de que toda la zona haya sido desinfectada. Tampoco lo tienes en claro si alquilas un coche por minutos o si vas en tu propio vehículo.

Un coche de alquiler con conductor, te dará la seguridad de que ha sido desinfectado al máximo. Tras cada trayecto, se desinfecta el interior y todo aquello que pueda estar en contacto directo como lo son las ventanillas, asientos, pomos, etc.

Así, podrás viajar tranquilo hacia cualquier lugar, incluso cuando llegas del aeropuerto.

Servicio en exclusiva

Al ser un servicio en exclusiva, permite que se pueda personalizar al máximo según tus propias necesidades. Esto quiere decir que se podrá adaptar a tus horarios y al trayecto que quieras hacer, incluso si hay que ir a varis lugares.

Precio cerrado

Generalmente, al alquilar un coche con chofer se te da un precio determinado. Este es un precio cerrado por lo que solicitas con lo que no tendrás ningún tipo de sorpresa. Piensa que en los alquileres de vehículos tradicionales, los precios van en aumento y podrías encontrarte con que te cobran algo extra si tienes algún accidente, entre otros.

Conductor protegidos

Los conductores que te recogerán y estarán contigo, son conductores que han pasado la prueba del COVID-19 y por lo tanto tendrás la seguridad de que viajarás con alguien confiable.

Además de ello, están entrenados sobre los cuidados que hay que tener. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas en su interior. Los conductores llevarán además guantes y gel hidroalcohólico. En el coche habrá una pantalla protectora para que te sientas más seguro.

Esperamos que des el paso y que viajes con tranquilidad al alquilar un coche con conductor. En Cars Calipodes te estamos esperando.